Venta de Asfalto en Sevilla

¿Está buscando especialistas en la distribución y venta de Asfalto en la capital andaluza? Confíe en Estem mantenimiento de viales, una empresa en la ciudaddonde contamos con amplia experiencia en la limpieza de grandes superficies y en la distribución de sacos de asfalto. Disponemos de un producto de calidad, homologado y que se adapta a todas las exigencias de nuestros clientes. Realizamos la venta de asfalto a nivel nacional.

Asfalto de excelente calidad para la reparación de carreteras. ¡Contacte con nosotros!

Especialistas en asfalto a su servicio

Somos expertos en la elaboración de una gran variedad de productos relacionados con las mezclas asfálticas. Ponemos en marcha tecnología avanzada, lo que, junto con una mano de obra cualificada, nos permite ofrecerle un asfalto perfectamente preparado para la reparación de carreteras, vías urbanas y obras de pequeño tamaño.


En relación a la venta de sacos de asfalto, contamos con distintas capacidades que permiten comprar la cantidad justa que necesita para la realización del trabajo que tiene entre manos. Así, somos la unión de expertos en el sector y tenemos como principal activo la calidad de nuestro producto y el magnífico trato que ofrecemos.

Vendemos asfalto

Un material perfecto para la reparación de baches.

Se trata de una mezcla bituminosa fabricada en caliente (AC 16, AC8 o AC4 surf S) con la peculiaridad de poder ser aplicada en frío, lo cual ofrece innumerables ventajas en momentos en los que no tenemos la posibilidad de contar con una planta local para cubrir los baches que
surjan en los viales de su conservación, incluso para no depender de terceros para finalizar dichas actuaciones:
  • Se puede abrir el tráfico justo en el momento de aplicar el asfalto.
  • Debido a su fácil aplicación, no necesitamos maquinaria pesada ni aditivos. Un solo operario con un rastrillo, un cepillo y una bandeja puede dejarlo completamente terminado.
  • Permite actuaciones de urgencia en fines de semana, festivos u horario nocturno.
  • Se puede almacenar durante 24 meses. Incluso una vez abierto, no es necesario consumirlo en su totalidad (se evitan mermas).
  • Puede aplicarse con agua, pues el material es hidrófugo, por lo que evitamos paradas en días de lluvia.
© 2020 ESTEM MANTENIMIENTO DE VIALES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital