Reparación de viales en Sevilla

Calidad, dureza, robustez y durabilidad con asfalto de calidad en la reparación de viales. Todo esto es lo que le ofrecemos desde Estem mantenimiento de viales, una empresa ubicada en la ciudady en la que también llevamos a cabo trabajos por toda la geografía española, especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de vías urbanas, carreteras y pequeños caminos.

Profesionales del asfalto a su entera disposición. ¡Llame!

Expertos en vías urbanas

En nuestro negocio somos plenamente conscientes de la importancia de mantener en buen estado las vías de uso urbano. De hecho, el saneamiento de viales es un factor fundamental para la evitación de bacheos. Así, nuestros servicios van destinados ala reparación de grietas en el asfalto.

Ha de saber que hemos sorprendido y revolucionado el mercado con la producción de un asfalto de fácil manejo y excelente calidad. Además, es totalmente respetuoso con el medioambiente, lo que lo hace ideal para la reparación de baches y el mantenimiento de viales y otro tipo de caminos.


También desarrollamos tareas de fresado asfáltico, una técnica fundamental en el arreglo y reparación de pequeñas grietas que, en la actualidad, es considerada como la más idónea para la rehabilitación del pavimento deteriorado.


Con una sola máquina y casi con una única pasada, gracias a este sistema somos capaces de acabar con las grietas de una calle y de eliminar todos los baches que puedan existir en la vía. Además, tras el proceso, dejamos impecable la zona fresada mediante el uso de barredoras.


Un trato cálido y cercano al cliente y la atención personalizada son nuestras señas de identidad. Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a solventar todos los problemas que nos plantee.


Recuerde que puede solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No se lo piense y llámenos. ¡Venga a conocer nuestro trabajo!

Solicite presupuesto sobre nuestras mezclas asfálticas. ¡Venga a vernos!

© 2020 Estímulo Empresarial, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital